Categorías: Copuchas

“Siempre ha apostado por la familia…” aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia podrían regresar tras mediático quiebre

En el programa Zona de Estrellas, revelaron que aún existe una posibilidad de reconciliación entre la pareja que confirmó su separación.

El matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue siendo tema de conversación en el programa de farándula Zona de Estrellas.

Hace pocos días, el periodista Hugo Valencia reveló que la pareja estaría separada e incluso habrían empezado los trámites de divorcio. Sin embargo, ahora Adriana Barrientos entregó nuevos datos tras conversar con Daniela.

“Hay amor de parte de Daniela, yo creo que de todas maneras en esa pareja va a haber reconciliación”, aseguró Barrientos en el programa, según consignó Mira lo que hizo.

Así mismo, agregó que “Daniela siempre ha apostado por la familia”.

“La verdad, es que ella no habla de Jorge como con una visión mala, habla de Jorge como infantil, como Jorge ‘cuándo vas a madurar’ y, en el fondo de su corazón, Daniela es una chica súper conservadora y es súper de familia”, explicó Adriana.

La modelo aseguró que “Jorge fue su primer hombre en la vida y yo creo que de todas maneras aquí hay una vuelta, porque si hubiese estado tan enojada la Dani, conociéndola como es, jamás hubiese asistido a la cena de cumpleaños de Jorge. A mí me indica que, de todas maneras, aquí hay una reconciliación”.

Mencionar que Daniela sorprendió al compartir unas postales junto a Jorge en su cumpleaños con un emotivo mensaje: “Siempre seremos familia”.

También, Jorge habló sobre su celebración de cumpleaños en el programa Los Tenores en donde señaló que la celebración “estuvo tranquila, celebré con Daniela, Jorge y Agustina, mis hijos. Y con mi mujer”.

Sin embargo, Manu González contó en el mismo programa que también conversó con Daniela con respecto a la foto que compartió junto a Jorge. “Todo lo que pase, pasará, pero tenemos que entender que somos familia”, señaló la ex chica Mekano al panelista.

“No le tengo rencor alguno y tengo que admitir que es muy buen padre. Creo que son procesos dolorosos y estamos intentando hacerlo lo menos complicado posible porque hay sentimientos de los niños involucrados”, sentenció Daniela.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

1 hora hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace