¡Se priva de lo más rico! Así sería la dieta extrema de Shakira para tener un cuerpazo a los 45 años

¡Se priva de lo más rico! Así sería la dieta extrema de Shakira para tener un cuerpazo a los 45 años

Según un medio especializado en gastronomía, la colombiana dejaría fuera de su alimentación las comidas más sabrosas, todo para lucir delgada.

Shakira -que acaba de lanzar el video de Monotonía- es reconocida por un abdomen perfecto y hegemónico, que luce gracias a sus dotes para la danza del vientre, pasos que siempre incluye en sus elaboradas coreografías.

Pero para mantener ese cuerpo esculpido debe hacer varios sacrificios, o al menos eso es lo que asegura el medio especializado en comida Mui Kitchen.

Según la publicación, la intérprete de 45 años no consume nada que tenga como ingrediente azúcar procesada, por lo que el chocolate, los dulces, las tortas y los pasteles quedan fuera de su dieta.

De hecho, este dato es muy conocido, ya que la misma artista contó hace unos años que cuando grabó el video de Loba, se privó tanto del azúcar para estar delgada que al terminar la filmación se devoró un trozo de torta de chocolate.

La obsesión de Shakira por su peso data desde hace años, y eso también se debe a las presiones propias del mundo del espectáculo.

En una entrevista de 2005 con Don Francisco, a la artista le mostraron videos de sus primeros años de carrera, y ella algo avergonzada dijo que en esa época era “más gordita, más cachetes”, tocándose la cara y el trasero.

Por eso, ahora tampoco consumiría lácteos, por su alto contenido en grasas, algo que tendría prohibido. Tampoco come frituras ni alimentos procesados.

Así que lamentablemente las comidas más sabrosas y altas en calorías (como papas fritas) estarían fuera de su alimentación. Pero, ¿se permitirá algunos gustitos de vez en cuando?

Comparte si te ha gustado: