«Sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir…» Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance tras la filtración de un video juntos

«Sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir…» Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance tras la filtración de un video juntos

El programa Zona de Estrellas mostraron unas fotografias de los tortolitos en una fiesta, por lo que ambos hablaron sobre el registro.

Ya son varias semanas que se especulaba sobre un quiebre matrimonial entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, mientras que a la influencer se le vinculaba al ex chico reality, Luis Mateucci.

Pero ahora en el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia no solo aseguró que Daniela y el Mago empezaron los trámites del divorcio, sino que también mostró unas imágenes de la ex chica Mekano en una fiesta junto a Mateucci que confirmarían el romance.

Se les vio juntos este fin de semana en carrete bailando y compartiendo en la misma mesa. “Este es un material irrefutable”, aseguró Valencia en el programa, según consignó Mira lo que hizo.

Según lo que contaron el espacio de Zona Latina, ambos habrían intentado pasar desapercibidos a la salida de la fiesta, saliendo ella primero y después él para evitar a que los grabaran, pero no resultó.

Asimismo, Valencia contó que intentó hablar con Daniela pero no tuvo éxito. Mientras que Mateucci aseguró que “no pasa nada” entre ellos. El comunicador entonces le dijo que tenía evidencia que comprobaría el romance, por lo que el ex de Oriana Marzoli contó la firme.

“Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida”, le dijo Mateucci a Valencia.

Finalmente, Manu reveló que él sí pudo hablar con Daniela Aránguiz y le preguntó directamente sobre un posible romance con el ex chico reality.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie”, aseguró Daniela al comunicador.

Comparte si te ha gustado: