Revelan drástica decisión que tomó Daniela Aránguiz sobre su relación con Jorge Valdivia |

Revelan drástica decisión que tomó Daniela Aránguiz sobre su relación con Jorge Valdivia

La influencer y el ex seleccionado nacional estarían viviendo un quiebre en su relación.

Un día más, un cahuín más… Esto gráfica los últimos días de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quiénes tras los rumores de quiebre han protagonizado más de un a polémica en las redes sociales.

Sin ir más lejos, ayer les comentamos que Jorge Valdivia fue pillado con una misteriosa mujer.

Pero hoy, la que vuelve a acaparar las portadas es su esposa, Daniel Aránguiz.

Toda esa situación fue analizado en el programa Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia reveló un par de papitas relacionadas con el cahuín farandulero del momento.

“Tengo todos los antecedentes, la información reporteada por el entorno de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, y con propiedad y responsabilidad le cuento a la gente que ya comenzaron los trámites del divorcio”, contó el periodista en el espacio de espectáculo.

“Ellos están separados hace seis meses”, complementó el reportero.

Además, sostuvo que “en un ir y venir en un intento de recomponer la relación que termina en medio de las Fiestas Patrias con la medida de Daniela de pedirle a Jorge que salga de la casa, quien ha intentado volver con Daniela porque siempre ha creído que esta es una más. Sin embargo, esta es la separación definitiva”.

“En estos 17 años nunca habíamos escuchado la palabra divorcio”, complementó Valencia sobre la drástica postura que habría adoptado la ex chica Mekano.

Comparte si te a gustado: