«Ponen solo lo que ellos quieren…» Michelle Carvalho cuenta la verdad de los reality show chilenos |

«Ponen solo lo que ellos quieren…» Michelle Carvalho cuenta la verdad de los reality show chilenos

la brasileña repasó su paso por la pantalla chilena revelando inéditos actos en la Tv

Hace poco, la modelo brasileña Michelle Carvalho se confesó en el podcast «Con la Ayuda de mis Amikas» donde habló sobre diferentes temáticas de su vida, incluyendo la denuncia de homicidio que le realizó su ex suegra y su pasó por los diferentes reality shows de Chile.

La brasileña aseguró que estaría dispuesta a entrar nuevamente a un reality si el pago fuera bueno. Además contó que su primera participación fue en «Mundos Opuestos» de Canal 13, cuando entró a decirle a Joche «que había sido infiel» en el mundo real.

Pero Michelle aseguró que solo había salido dos semanas con él y niega haber tenido una relación formal. Por eso reveló que su participación en el reality de Canal 13 «fue en base a amenazas que si no fuera yo, iba a ir otra gente -los amigos de él- y me iban a dejar peor de lo que yo ya estaba. Al final si yo fuera me iban a dejar un súper bono y ahí yo dije ‘si me van a dejar mal de cualquier forma y si voy pagando, ok voy yo’».

También explicó que a sus 18 años, no entendió el cambio del dinero hasta que se dio cuenta que el «súper bono» era de solo $300.000. Y lamentablemente las consecuencias que tuvo su participación fue negativa para Michelle, ya que aseguró que le gritaban en la calle y le tiraban botellas, tanto así que compró un pasaje de avión y se fue a Europa por tres meses.

Por otra parte, Carvalho contó que una de las cosas más incómodas en un reality es bañarse con ropa. Así contó que más que un programa, a comparación de los proyectos brasileños que graban las 24 horas en vivo, «acá no, es como una teleserie, te graban todo, editan todo, ponen solo lo que ellos quieren, las partes mejores y eso va para la tele».

«La magia de la edición, es una teleserie, ellos eligen dependiendo de cómo uno se desenvuelve dentro, es lo que sacan, editan y ponen y te pueden transformar en otra persona», complementó la modelo.

Comparte si te a gustado: