“Me tiene bloqueada por todos lados” la confesión de Adriana Barrientos sobre su enemistad con Gala Caldirola

“Me tiene bloqueada por todos lados” la confesión de Adriana Barrientos sobre su enemistad con Gala Caldirola

La ‘Leona’ aseguró que la española la tiene bloqueada por todos lados, además reveló los motivos de su enemistad.

Se armo un peculiar cahuín entre Adriana Barrientos y Gala Caldirola, luego de que la primera asegurara en el Zona de Estrellas su relación con la ex señora de Mauricio Isla.

La situación se origino cunado el panel ahondaba en la polémica que enfrasca al ex delantero de la «U», Mauricio Pinilla, a quien se la ha vinculado sentimentalmente luego de su quiebre con Giselda Gallardo.

Fue en ese contexto cuando la ex chica reality tomo la palabra y reveló que la española le hizo la cruz en redes sociales.

“Gala me tiene bloqueada de todos lados… Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro”, sostuvo la modelo, quien sorprendió al resto de sus compañeros con su relato.

“Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La ex mujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella”, afirmó Barrientos.

“Qué nivel de enemistad…”, bromeó en ese minuto Raquel Argandoña luego de escuchar la explicación de Adriana.

“Y decía que el concierto de Daddy Yankee era flaite. El concierto es un nivel de elegancia después de esta historia”, la troleó Hugo Valencia en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

Comparte si te ha gustado: