“La culpa”: Revelan ‘mala onda’ de Gissella Gallardo con Karen Doggenweiler tras quiebre con Mauricio Pinilla |

“La culpa”: Revelan ‘mala onda’  de Gissella Gallardo con Karen Doggenweiler tras quiebre con Mauricio Pinilla

El periodista de farándula, Sergio Rojas, filtró los motivos por los que la ex esposa de Pinilla tendría en la mira a la ex TVN.

Siguen los coletazos del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Así lo dejó demostrado lanzó este miércoles Sergio Rojas en el programa Me Late Prime, donde nuevamente abordaron las polémicas de estos dos famosillos.

En esta oportunidad, sacaron a flote una supuesta enemistad entre la ex esposa de Mauricio Pinilla con Karen Doggenweiler, su ex compañera de trabajo en TVN.

Según lo indicado por el mismo Sergio, Gissella tendría en la mira a la animadora, a quien acusaría de incentivar a Pinilla para terminar su matrimonio luego de 20 años.

“Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica”, afirmó Rojas.

Tras cartón, relató que tras el día de furia de Gissella, quien le habría rayado el vehículo el fin de semana, este ya no quiere saber nada más de su ex pareja.

“Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio”, complementó Rojas.

Comparte si te a gustado: