«Sí, estuve con el marido…» Adriana Barrientos confiesa que estuvo con el pareja de famosa panelista

«Sí, estuve con el marido…» Adriana Barrientos confiesa que estuvo con el pareja de famosa panelista

Barrientos se fue de tarro y reveló que estuvo con el marido de una panelista

En el mundo de la farándula estuvo en la palestra Adriana Barrientos, de 42 años, ya que fue víctima de una serie de críticas debido a un atrevido video que publicó en sus redes sociales.

Pero ahora, ‘La Leona’ nuevamente hace noticia, esta vez por confesar que estuvo con el marido de una conocida farandulera chilena.

Fue en medio de una conversación con Raquel Argandoña en el programa «Zona de Estrellas», del cual ambas son panelistas, que Adriana terminó por revelar que se había involucrado con el marido de una famosa nacional.

«¡Qué suerte la Pamela!», expresó la modelo ante el nuevo look de Jean Philippe Cretton, que al parecer fue de todo su agrado.

«¿También te gusta?», le preguntó Argandoña, ya que anteriormente Barrientos había dicho que le gustaban Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente.

«¡Déjate uno!», lanzó Cecilia Gutiérrez por su parte.

«No me he comido a ninguno (De la Fuente, Pinilla y Cretton), yo no le he echado el guante a ninguno. A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela», expresó sin filtro Adriana.

«¡Con el marido!», dijo ‘La Quintrala’, ante lo cual la farandulera respondió: «Sí, estuve con el marido», haciendo referencia al padre de dos de los hijos de Pamela Díaz, Manuel Neira.

Comparte si te ha gustado: