«Me desmayo» Paula Escobar asegura que no miente sobre presión que recibe Marité Matus de Arturo Vidal |

«Me desmayo» Paula Escobar asegura que no miente sobre presión que recibe Marité Matus de Arturo Vidal

Tras la polémica que se generó ayer por la pensión alimenticia que recibe la influencer, fueron Sergio Rojas y Paula Escobar los que respondieron a Matus.

La jornada de este martes se generó una polémica de aquellas, esto tras salir a luz un rumor que apuntaba a la millonaria pensión de alimentos que recibiría María Teresa ‘Marité’ Matus de parte de Arturo Vidal. 

Dicha información, fue revelada en el programa online Qué te lo digo por los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar.

Sin ir más lejos, fue la propia Paula Escobar la que comentó «¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales».

Sin embargo, pocas horas después de que salió este rumor, fue la propia María Teresa Matus, la que alzó la voz y respondió a los dichos de Sergio Rojas y Paula Escobar. 

«Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí», fue parte de lo que dijo Marité Matus.

Sergio Rojas y Paula Escobar respondieron a dichos de Marité Matus:

«Bueno… algunas cosas para decir a propósito del desmentido de la ex esposa de A. Vidal y el cuestionamiento ‘ético’ (…) Son temas de consumo (tal como en su momento se transparentó los sueldos de futbolistas o animadores o modelos) se intenta no faltar a la verdad ni menos juzgar a nadie… simplemente se entrega una noticia. Que como suele suceder, es desmentida, pero bueno… gajes. Gracias al público que confía y… dañar es otra cosa», expresó Paula Escobar en redes sociales, pero después borró el post.

Por su parte Sergio Rojas, subió una historia a su perfil de Instagram donde escribió lo siguiente: «Si alguien espera que Marité salga diciendo ‘sí, recibo 50 palos’ entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira jaja me desmayo en 3, 2, 1«.

Comparte si te a gustado: