Categorías: Copuchas

“Cuando viene Caro con Jonathan se quedan en mi casa…” Mario Velasco habla de su relación con Caro Mestrovic

El conductor reveló la gran cercanía con la actual pareja de su ex pareja, esto se logra tras querer lo mejor para la hija de ambos

Hace ya algún tiempo atrás terminó la relación entre Carolina Mestrovic y Mario Velasco, ex pareja que tiene una hija en común, Julieta. Recordemos que la niña vive con el ex «Yingo» en Chile, mientras que la actriz está radicada en Estados Unidos junto a su esposo, Jonathan Freudman.

Pero la ex pareja tienen una cercana relación, a pesar de que su romance terminó hace un tiempo. Incluso se mostraron de lo más felices en unas vacaciones familiares en México, en las que estuvo presente el esposo de Mestrovic, y el hijo del rostro de «Zona Latina», Matías.

Hace poco una reciente entrevista con el portal Tiempo X, Velasco se sinceró y habló sobre su actual relación con Carolina Mestrovic, revelando desconocidos detalles.

«Es complicado dar una receta, no te digo que la relación entre nosotros siempre haya sido una taza de leche… cuando uno se separa como pareja siempre hay momentos complicados», primero señaló.

También agregando que para que la relación mejorara, la clave fue «dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú y que tiene que ver con tus hijos… Se logra entender que Julieta es lo más importante».

«Poder poner lo máximo de nosotros para que haya instancias en que, a pesar de que para Julieta pueda ser difícil el hecho de que su mamá viva lejos, el que haya una armonía entre nosotros», dijo al respecto. Asegurando que «cuando viene Caro con Jonathan se quedan en mi casa o ahora que nos fuimos de vacaciones juntos, es decir tratar de que en ese sentido haya armonía».

Luego de esto, Velasco sostuvo que «tenemos buena onda, tuvimos unas vacaciones espectaculares y quedamos con las ganas de repetir el próximo año. Fui con Matías, mi hijo, entonces creo que en ese sentido el poder conformar una familia, distinta a lo mejor a como todo el mundo piensa que son las familias».

Revelando que con Carolina «somos bien distintos, pero somos familia. Creo que en ese sentido poder entender que finalmente lo importante es el bienestar de los hijos y nosotros con la Caro tener una buena relación».

«Uno no puede escupir al cielo y tal vez las cosas cambian porque tomar decisiones frente a un hijo te hace tener puntos de vistas distintos, por como vemos su crianza, y en ese sentido no me atrevo a poner las manos al fuego y decir que somos una pareja ejemplo», cerró Velasco.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Mario Velasco

Entradas recientes

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

1 hora hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

6 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

7 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

7 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

23 horas hace