¿Palo para…?» La llamativa reflexión de Mauricio Pinilla: «Cuando crees conocerlas…» |

¿Palo para…?» La llamativa reflexión de Mauricio Pinilla: «Cuando crees conocerlas…»

El rostro de tv compartió un curioso mensaje que desató teorías en las redes sociales.

El ex futbolista y actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales una foto con un particular mensaje.

Recordemos que Mauricio se encuentra en la mira tras nuevos rumores sobre su supuesto romance con la ex del Huaso Isla, Gala Caldirola luego de su separación de Gisella Gallardo además de su polémica tras alocada noche con la escort Natthy Chilena.

Después de los sucesos, el conductor de Buen Finde posteó en sus redes sociales una seria foto que acompañó junto a una frase que inició diversas teorías en la web.

“Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!”, expresó Pinilla junto a emojis de silencio y corazones, llamando la atención en la web ya que usuarios piensan que podría ir dirigido a la ex chica reality española Gala Caldirola o incluso a su ex mujer.

Sin embargo también llanos la atención que dias atrás, su ex pareja, Gisella Gallardo captó la atención de los medios tras compartir en sus rede sociales una curiosa reflexión. “Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona”, señaló sorprendiendo con sus dichos y dando a entender que podría tener un nuevo romance.

REVISA EL MENSAJE DE PINILLA A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: