¿Palo para Félix? Raquel Argandoña comparte llamativa reflexión en su viaje |

¿Palo para Félix? Raquel Argandoña comparte llamativa reflexión en su viaje

La Quintrala a compartido parte de su viaje a solas y a llamado la atención tras realizar reflexiones en el pie de cada foto

Continúa la polémica entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Recordemos que el primero en dejar en evidencia que la relación comenzó a presentar grietas, fue él, a través de un directo de Raquel en Instagram, a minutos de embarcarse en un viaje con su amigo Víctor González, ligado al mundo de la zapatería.

«Te ves como el pic*… con esos anteojos»; «el weas de los zapatos te engrupe que te ves bien», «le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo»; «para de ganar plata con la Raquel», fueron algunos de los mensajes que envió el empresario a la mujer, desatando la polémica.

Sin embargo ya disfrutando de una vacaciones de siete días en St. Maarten, Raquel Argandoña ha decidido responder las mediáticas declaraciones de su galán con enigmáticos mensajes.

Partió respondió uno de ellos con la breve frase «en el paraíso», con la Argandoña posando en traje de baño totalmente despreocupada.

Después agregó el mensaje: «Feliz», pero si alguien tenía dudas, dejó claro que para ella la prioridad era y eran sus amigos, posiblemente por sobre Félix Ureta.

Todo esto porque Raquel escribió: «La amistad es el más bonito de los regalos de la vida. Seguimos disfrutando nuestro merecido descanso», escribió en un reels donde se le ve feliz y disfrutando junto a su amigo Víctor González.

Comparte si te a gustado: