Categorías: Copuchas

“Se va de vacaciones con otro hombre…no con Félix” Sergio rojas revela que llevaron a Félix Ureta a lanzar improperios en live de Raquel Argandoña

Luego de los improperios por parte de el la ex pareja de Raquel en un live, “Me late” investigo y revelaron los motivos de este grave incidente

Gran problema son los que han causado los dichos que emitió Félix Ureta en una reciente transmisión en vivo que hizo Raquel Argandoña, donde la criticó fuertemente desde su forma de vestir hasta por quien estaba acompañada.

“Te ves como el pi… con esos anteojos”, “le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, son solo algunos de los dichos que escribió el empresario.

Sin embargo ahora esto fue analizada en el programa Me Late de TV+, donde Sergio Rojas reveló los motivos que llevaron al galán de Argandoña, a tener este día de furia.

“Ella se va de vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones”, partió diciendo el periodista de espectáculos.

Entiendo que Félix con quien tiene una rabia, es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre”, agregó, sobre el asesor de moda e íntimo amigo de Argandoña.

Toda esta información fue respaldada por Luis Sandoval, quien añadió al respecto, “tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación”.

Rematando con, “lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’. Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Raquel Argandoña

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

16 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

18 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

20 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

21 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

21 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

21 horas hace