«Se va de vacaciones con otro hombre…no con Félix» Sergio rojas revela que llevaron a Félix Ureta a lanzar improperios en live de Raquel Argandoña |

«Se va de vacaciones con otro hombre…no con Félix» Sergio rojas revela que llevaron a Félix Ureta a lanzar improperios en live de Raquel Argandoña

Luego de los improperios por parte de el la ex pareja de Raquel en un live, «Me late» investigo y revelaron los motivos de este grave incidente

Gran problema son los que han causado los dichos que emitió Félix Ureta en una reciente transmisión en vivo que hizo Raquel Argandoña, donde la criticó fuertemente desde su forma de vestir hasta por quien estaba acompañada.

“Te ves como el pi… con esos anteojos”, “le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, son solo algunos de los dichos que escribió el empresario.

Sin embargo ahora esto fue analizada en el programa Me Late de TV+, donde Sergio Rojas reveló los motivos que llevaron al galán de Argandoña, a tener este día de furia.

«Ella se va de vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones», partió diciendo el periodista de espectáculos.

Entiendo que Félix con quien tiene una rabia, es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre», agregó, sobre el asesor de moda e íntimo amigo de Argandoña.

Toda esta información fue respaldada por Luis Sandoval, quien añadió al respecto, «tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación».

Rematando con, «lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’. Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación».

Comparte si te a gustado: