¿Palo para Pinilla? Gisella Gallardo llama la atención tras nueva publicación en redes sociales |

¿Palo para Pinilla? Gisella Gallardo llama la atención tras nueva publicación en redes sociales

La rubia publicó una fotografía con una llamativa letra de una canción

En una noticia anterior les contamos que surgieron nuevos datos respecto del encuentro que mantendría el futbolista Mauricio Pinilla con la escort Natty Chilena, ya que al parecer estás juntas entre ambos serían repetitivos en el tiempo.

Recordemos que el periodista Sergio Rojas fue quien señaló que Pinilla le habría sido infiel a su ex esposa, Gisella Gallardo, con la mencionada prestadora de servicios sexuales.

«Natthy Chilena empezó a contar que tenía unos videos con Mauricio de hace mucho tiempo. No solamente de ahora, porque parece que se grababan en el acto», dijo Sergio Rojas, indicando así que al parecer ambos se habrían grabado mientras tenían intimidad.

«Creo que tiene hartos videos de Mauricio, haciendo cosas, poses… Ella en algún momento le contó a las amigas y Mauricio se enteró y la habría amenazado y le habría dicho que si ella continuaba con esto, si mostraba algo, le iba a meter un juicio», agregó.

Así mismo, el panelista de «Me Late» aseguró que lo peor de todo habría sido que el futbolista engañó a la madre de sus hijos durante algunos de estos encuentros.

«Hace mucho tiempo le hace los domicilios, incluso cuando Pinilla estaba ‘enmatrimoneado’», expresó.

Pero ahora, Gisella ocupó sus redes sociales para deleitar a sus seguidores y lucir su figura en bikini.

Aunque eso no es todo, ya que mediante sus Stories la rubia publicó dos registros con los que le enviaría una presunta indirecta a su ex marido, debido a que los videos figuran bajo el tema «Te Felicito», de Shakira con Rauw Alejandro.

Comparte si te a gustado: