“Respuesta tonta”: Arturo Vidal deja curioso mensaje tras polémicos dichos de Marité Matus sobre su relación con sus hijos |

“Respuesta tonta”: Arturo Vidal deja curioso mensaje tras polémicos dichos de Marité Matus sobre su relación con sus hijos

Arturo Vidal llamó la atención de los medios y redes sociales tras compatir un mensaje luego de que su ex pareja lo criticara dando a entender que es un padre ausente.

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, vuelve a la palestra farandulera tras compartir un enigmático mensaje luego de que su ex pareja y madre de sus hijos, Marité Matus, lo criticara en las redes sociales.

La polémica comenzó cuando la modelo resolvía un par de dudas de su seguidores, cuando le consultaron si no le molestaba que el “King” pasara carreteando mientras que ella solo se dedicaba a cuidar a sus hijos.

“Gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, expresó refiriéndose además a la familia de Arturo Vidal.

Tras esto, el jugador respondió: “Pregunta tonta? Respuesta tonta”, señaló compartiendo un mensaje que dice: “Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”, generando diversas reacciones.

Comparte si te a gustado: