«Un cambio maravilloso…»Kathy Orellana sorprendió con “impactante” cambio de look |

«Un cambio maravilloso…»Kathy Orellana sorprendió con “impactante” cambio de look

La mujer se dejó ver en redes sociales durante estos días para lucir un nuevo y renovado look

Durante este día jueves, la ex chica rojo Kathy Orellana sorprendió a sus seguidores luego que anunciara que se efectuó un radical cambio de look.

Según mencionó la mujer en sus redes sociales, asistió al centro de belleza Baltazari Studio, en donde dejó su cabello en manos de una especialista.

«Ella me va a hacer un color impactante”, expresó la cantante.

Luego, mostró su cambio de apariencia, revelando que actualmente su pelo quedó totalmente rubio, transformación que ella denominó como “un cambio maravilloso”

Cabe recordar que la semana pasada, la cantante realizó una transmisión en donde entregó detalles de cómo está enfrentando sus adicciones, tras ingresar a un centro de rehabilitación.

“(Me recomendaron) fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico, sí, pero se apagan a cada rato, ningún brillo. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”, dijo.

Sumado a esto, Orellana agregó: “No estoy consumiendo nada, igual de repente me fumo un cañito (de marihuana) para relajarme. Como forma de S.O.S. (…) pero lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”.

“De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era porque lo tenía que pasar”, concluyó.

Comparte si te a gustado: