“Después de todo el jugo que di”: el desahogo de Kathy Orellana en medio de su rehabilitación

“Después de todo el jugo que di”: el desahogo de Kathy Orellana en medio de su rehabilitación

La artista hablo en una nueva transmisión de Instagram, dónde aseguró que “Igual de repente me fumó un cañito para relajarme”.

Recordemos que hace un par de meses, Kathy Orellana estuvo involucrada en una serie de polémicas que dieron que hablar en redes sociales y medios de comunicación.

En aquel entonces, la cantante compartió varios videos y fotos en su momento que daban cuenta de su complejo momento personal, el cual finalmente terminó por asumir.

Tras cartón, la artista debió pedir ayuda profesional y actualmente se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde espera alejarse de las tentaciones y poco a poco ir mejorando.

En este contexto, este fin de semana decidió dar un nuevo live para poner al corriente a sus seguidores.

En dicho registro reveló de entrada que le recomendaron “fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato, ningún brillo. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”.

Más tarde, reveló la decisión de hacer la transmisión. “Hice este en vivo porque hace rato que no converso. Después de todo el jugo que di, ahora me siento con la capacidad, no sé si capacidad pero un poquito más serena”, reconoció.

Tras cartón, la ex Rojo se decidió contestar una pregunta sin filtro que le formuló una seguidora. “No no estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S”, aseguró.

Sin embargo, reveló que ese tema “lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”.

Comparte si te ha gustado: