Critican a Fernanda Figueroa por hacer está acción con su pequeña hija |

Critican a Fernanda Figueroa por hacer está acción con su pequeña hija

Bastó publicar un vídeo y la gente la crítico en cómo está criando a su hija,recibiendo duros términos

Durante el mes de abril del año 2017, la recordada ex chica reality y ex pareja de Joche Bibbó, Fernanda Figueroa, dio a luz a Leah, su primera hija fruto de su relación con un hombre que no es conocido en el medio.

Desde ese momento, la joven se ha dedicado a compartir una serie de imágenes y registros de su hija en sus redes sociales, evidenciando así cómo ha ido creciendo.

Es por eso que el día de ayer Fernanda mostró mediante un video a su pequeña compartiendo la galleta que comía con su mascota, un perro de raza chihuahua.

Ante esta situación, Figueroa exhibió los mensajes que inmediatamente comenzó a recibir por parte de sus seguidores debido al video, donde criticaban duramente su rol de madre.

«Qué asco, loca» y «Cómo se te ocurre hacer eso? Tiene muchas enfermedades», fue parte de lo que le dijeron.

Sin embargo ella respondió también: «Me da igual la gente que cree que es sucio o algo malo para mi hija que ella le de de sus cosas a la Mika. La perra es mía y la hija la parí yo y si yo la quiero educar con que ame a su perrita así será siempre, además no será una niña de cristal», respondió posteriormente.

revisa las publicaciones aquí:

Comparte si te a gustado: