«Una inolvidable vuelta al sol…» Pololo de Nicole Moreno le organizó un cumpleaños sorpresa junto a su familia |

«Una inolvidable vuelta al sol…» Pololo de Nicole Moreno le organizó un cumpleaños sorpresa junto a su familia

Luli quedó emocionada tras ser sorprendida por su pareja en su día de cumpleaños al organizar una fiesta sorpresa junto a sus más cercanos

Este pasado 22 de agosto, Nicole «Luli» Moreno cumplió 35 años y por primera vez, la modelo fitness fue sorprendida en su día tan especial.

Así lo reveló ella misma, luego de que su pololo el arquero José Ignacio González, le organizara un cumpleaños sorpresa.

Cabe mencionar que en julio del año pasado, comenzaron los primero rumores de una supuesta relación entre ambos, la que luego se fue confirmando a medida que fueron compartiendo algunos registros juntos en la web.

«35 💫Jamás había tenido un cumpleaños sorpresa. Cuándo me gritan FELIZ CUMPLEAÑOS, quede en shock!. Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan especial, diferente y tan disfrutado 🎉.Tengo mi corazón llenito de amor 💖.Quiero darles las gracias a todos quienes me mandaron un mensajito, etiquetas, y quienes estuvieron presentes.Y a ustedes que siempre me están enviando tanto amor y mensajes que me llenan de corazón!. Me sorprendiste ❤️Una inolvidable vuelta al sol ☀️», escribió Luli junto a un reciente post se Instagram, compartiendo además, algunas fotografías de su cumpleaños.

Comparte si te a gustado: