Categorías: Copuchas

Feroz funa a la Rancherita: Sujeto vende premios que ganó la cantante tras acusarla de no pagar

“Es una sinvergüenza”, dice el hombre que remata en internet el Disco de Oro, Copihue de Oro y hasta un acordeón propiedad de Carolina Molina. Ella respondió

Un usuario de Facebook identificado como Christián Paolo realizó una acusación este sábado contra la cantante Carolina Molina, también conocida como la “Rancherita”.

El hombre la acusó de tener una deuda con él impaga y comenzó a vender una serie de objetos pertenecientes a la cantante chilena: “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona”, escribió.

“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno,así cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana”, recriminaba el hombre.

La cantante mostró unos pantallazos donde prueba que fue de hecho el hombre quien le había pedido prestado dinero a ella. En una foto se ve al sujeto pidiéndole plata para un evento por el cáncer de su prima.

 “No estoy muy interesada en darle tribuna. Desgraciadamente, no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, añadió.

Finalmente, la Rancherita cerró su explicación asegurando que “esta persona quiere tener tribuna, y tengo unos pantallazos donde me pide plata prestada”.

“Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas, por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito. Cuando a uno le va bien, y las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan”, finalizó la cantante.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

11 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

15 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

20 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

20 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

21 horas hace