Feroz funa a la Rancherita: Sujeto vende premios que ganó la cantante tras acusarla de no pagar |

Feroz funa a la Rancherita: Sujeto vende premios que ganó la cantante tras acusarla de no pagar

“Es una sinvergüenza”, dice el hombre que remata en internet el Disco de Oro, Copihue de Oro y hasta un acordeón propiedad de Carolina Molina. Ella respondió

Un usuario de Facebook identificado como Christián Paolo realizó una acusación este sábado contra la cantante Carolina Molina, también conocida como la “Rancherita”.

El hombre la acusó de tener una deuda con él impaga y comenzó a vender una serie de objetos pertenecientes a la cantante chilena: “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona”, escribió.

“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno,así cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana”, recriminaba el hombre.

La cantante mostró unos pantallazos donde prueba que fue de hecho el hombre quien le había pedido prestado dinero a ella. En una foto se ve al sujeto pidiéndole plata para un evento por el cáncer de su prima.

 “No estoy muy interesada en darle tribuna. Desgraciadamente, no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, añadió.

Finalmente, la Rancherita cerró su explicación asegurando que “esta persona quiere tener tribuna, y tengo unos pantallazos donde me pide plata prestada”.

“Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas, por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito. Cuando a uno le va bien, y las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan”, finalizó la cantante.

Comparte si te a gustado: