«Les da bronca una mina que se siente bien…»: Gala Caldirola se enojó por las críticas tras supuesto romance con Pinilla |

«Les da bronca una mina que se siente bien…»: Gala Caldirola se enojó por las críticas tras supuesto romance con Pinilla

La española ahora se enojó tras ser consultada otra vez sobre su supuesto romance con el ex futbolista

La modelo española, Gala Caldirola ha tenido una semana bastante agitada. Recordemos que se reveló su supuesto romance con ex compañero de su ex esposo Mauricio Pinilla.

Recordemos que esta información fue dada a conocer por Sergio Rojas, periodista que incluso aseguró que el ex futbolista visitó a la española en su departamento y se retiró al día siguiente, cerca de las seis de la mañana. Esto para evitar encontrarse supuestamente, con el ex esposo de Gala, Mauricio Isla.

Después de esto,Caldirola aseguró que la relación con el rostro de TVN es mentira y que ella está concentrada en otros proyectos. Aunque no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar polémicos mensajes en redes sociales, tal como ocurrió recientemente.

Pero ahora la española compartió un reels en el que una mujer expone sobre la personalidad de las mujeres fuertes y señala lo siguiente: «Pongo las manos al fuego, que si me mostrara insegura, recibiría mucho menos hate. Se re nota que les da bronca una mina que se siente bien».

Comparte si te a gustado: