Categorías: Cultura pop

¿Palo para Isla? Thati Lira publicó enigmático mensaje tras su quiebre con Mauricio Isla

Luego del supuesto quiebre ninguno de los 2 involucrados a dado alguna declaración,solo ahora Thati fue la que llamo la atención tras publicar en sus redes sociales un enigmático mensaje

Durante estos últimos días salió a la luz el supuesto quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla sorprendió a todos. La bailarina brasileña y el futbolista chileno se veían felices y enamorados en redes sociales, pero repentinamente todo esto se acabó.

Cabe recordar que se dijo que la brasileña es bastante «celosa e intensa», así como también se reveló que el seleccionado nacional no estaría viviendo un buen momento personal, esto como posibles causas de la ruptura Amoroso.

Sin embargo ahora, Thati, llamó la atención luego de publicar un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram.

Ya a casi un año de relación, ambos decidieron borrar todo registro en redes sociales donde aparezca el otro, lo que terminó por confirmar el rumor. Sin embargo, durante las últimas horas Thati entregó una serie de declaraciones, señalando que «no voy a hablar de todas las cosas que se dicen. Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me, mi emprendimiento que reunirá a 100 mujeres».

También en ese momento, explicó que está concentrada en su trabajo y disfrutando su momento de soltera. Pero ahora, compartió un mensaje que dice: «Dónde quería estar…» fueron las palabras de Thati, las que muchos relacionaron con su quiebre con el futbolista nacional.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Thati Lira

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

14 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

15 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

19 horas hace