«Lanza tu veneno en otra dirección»: Karen Bejarano hace potente descargo en redes sociales |

«Lanza tu veneno en otra dirección»: Karen Bejarano hace potente descargo en redes sociales

La participante de «El discípulo del chef» se descargó por medio de sus redes causando confusión entre sus seguidores

La ex chica «Mekano» Karen Bejarano es una usuaria activa de redes sociales, donde comparte constantemente contenido con sus seguidores.

Pero recientemente estuvo en la palestra luego de que se revelara el escándalo que protagonizó en «El discípulo del chef», nueva temporada del programa de CHV que se estrena la noche de este domingo. Según se dijo, Karen se enojó en una de las competencias y abandonó el proyecto.

Sin embargo, Bejarano, llamó la atención con el fuerte descargo que hizo en Instagram.

La artista compartió en sus historias un mensaje que causó confusión entre sus seguidores. A pesar de que no señaló ningún nombre, era claro que se estaba dirigiendo a alguien.

«Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala», primero escribió Karen.

«He tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja», continuó la cantante.

«Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato… o sea, nada más bajo que eso», agregó la ex «Mekano».

Después, Karen dirigió su descargo específicamente hacia una persona: «¡Hey! Te lo digo por aquí, porque sé que lo vas a leer», afirmó.

«Cariño, Sé perfectamente quien soy y las personas que me conocen y me rodean también lo saben. Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse», cerró, sin especificar a quién van dirigidas sus palabras.

Comparte si te a gustado: