«Voy a tener que hablar de esto…» Thati Lira reaccionó al rumor que la vincula sentimentalmente a Jorge Valdivia

«Voy a tener que hablar de esto…» Thati Lira reaccionó al rumor que la vincula sentimentalmente a Jorge Valdivia

La brasileña respondió a los dichos de Sergio Rojas sobre un supuesto coqueteo al Mago Valdivia.

Durante una nueva transmisión de «Que te lo digo», el periodista de espectáculos Sergio Rojas lanzó un llamativo rumor que no pasó desapercibido por el medio farandulero.

El periodista aseguró que la expareja del futbolista Mauricio Isla, Thati Lira, le “habría hecho ojitos” a Jorge Valdivia luego del quiebre con el jugador .

Sin embargo Thati utilizó sus redes sociales para responder al rumor que la involucró con el “Mago” Valdivia.

“Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque, de verdad estoy nerviosa, estoy temblando”, partió diciendo la brasileña en sus historias.

«Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado (…) Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida”, continuó relatando Thati, refiriéndose también a Daniela Aránguiz.

Después de esto, Thati se sinceró sobre su relación con el “Huaso”, confesando que “de verdad lo pasé malisímo cuando era novia de Mauricio”.

“Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda”, lamentó.

Thati se refirió a Daniela Aránguiz, asegurando que “me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad”.

“Entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás… A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible”, aclaró Lira.

Finalmente, le habló directamente a Sergio Rojas, que fue quien comentó el rumor, pidiendo que “escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes”.

Comparte si te ha gustado: