Categorías: Copuchas

“¿Soy honesta…?”: la tajante respuesta de Karen Bejarano ante un posible ingreso de Daniela Aránguiz a El Discípulo del Chef

La ganadora de la tercera temporada del programa de cocina volverá al nuevo ciclo de la competencia. Sin embargo, reveló que haría en el caso de que la ex Mekano volviera también.

En el reciente capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”, Karen Bejarano se sinceró y respondió tajante a lo que haría en caso de que Daniela Aránguiz ingresara a la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Recordemos que Karen fue la ganadora del ciclo anterior, pero su triunfo se vio opacado por el fuerte conflicto que mantuvo con su compañera. La esposa del Mago Valdivia la acusó de ganar por hacerse la víctima y desde entonces, han mandado a través de la prensa distintos mensajes aumentando la polémica.

Sin embargo este día domingo, el programa de cocina volverá con su cuarta temporada y Karen es una de las participantes. Por lo que Jean Philippe le preguntó directamente qué haría en caso de que la invitaran.

“¿Soy honesta…? ¿100% honesta? No, yo pesco mi mandil y me voy para mi casa”, aseguró tajante.

Así mismo explicó que “no es que no me gustaría, yo jamás le negarían que la contraten o que esté de vuelta pero a mi me gusta trabajar con buena energía.

También el periodista le preguntó qué había pasado ya que fueron compañeras en Mekano lo que debería haber más compañerismo entre ellas. “Para mi era así, hasta el minuto en el que no entendí esta reacción post triunfo, me costó entenderlo porque ese día ella me abrazó y me dijo ‘te lo mereces’’’, reveló.

Karen aseguró que tras salir del canal, ella lanzó duras declaraciones en su contra. “Lo encontré poco fair-play”, aseguró.

“Me acuerdo que le mandé un mensaje y la respuesta de ella fue bastante poco empática, entonces creo que no daba para más y lo deje ahí”, concluyó Karen.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Karen Bejarano

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

7 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace