Kathy Orellana entregó esperanzador mensaje mientras se encuentra en rehabilitación: “vamos a mostrar con hechos mejor” |

Kathy Orellana entregó esperanzador mensaje mientras se encuentra en rehabilitación: “vamos a mostrar con hechos mejor”

después de varios vídeos donde se mostraba muy mal ,la ex chica rojo entro de forma voluntaria a una nueva rehabilitación para mejorar su vida.

Hace pocos días atrás, Katherine Orellana comenzó su tratamiento en un centro de rehabilitación, y bajo este contexto, es donde la cantante quiso compartir sobre cómo han sido sus primeros días de terapia.

Recordemos que la exchica “Rojo” preocupó a sus seguidores luego de subir un vídeo defendiendo a Camila Recabarren y haciendo fuertes acusaciones sobre su familia, dichos por los cuales se habría disculpado horas después.

Sin embargo, la cantante decidió asistir al centro Contradicción, que pertenece a Daniel Fuenzalida, para recibir la ayuda que necesita.

Es por esta razón que, durante la mañana de este sábado, Kathy quiso hacer una actualización de cómo va en el proceso. “Quiero agradecer a todo el mundo que se ha tomado el tiempo de escribirme cositas bonitas y tiradoras pa’ arriba”, señaló a través de sus historias de Instagram.

“Créanme que estoy súper bien, me siento bien qué es lo más importante, estoy en un tratamiento con Contradicción, estoy haciéndome un tratamiento donde nuestro querido amigo Daniel (Fuenzalida), así que feliz”, enfatizó.

«No voy a hablar mucho, porque el que mucho habla poco aprieta, vamos a mostrar con hechos mejor, ¿cierto?”, sentenció.

Fuenzalida comentó la situación de Orellana durante la emisión de “Me Late”, en donde aclaró que la decisión de empezar un tratamiento fue tomada en conjunto con los padres de la cantante

Comparte si te a gustado: