Categorías: Famosos

Ella es: Tras quiebre con Maite Orsini, Gonzalo Valenzuela tendría nueva pareja

Esta semana se reveló el quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

Está semana se confirmó que el actor con la diputada de Revolución Democrática terminaron su relación debido a la distancia y a las distintas prioridades que tenían.

Sin embargo, los medios trasandinos ya especulan sobre el nuevo interés amoroso de quien fuera parte de la nocturna “Demente”.

Todo indica que la distancia habría gatillado

el quiebre de la relación, ya que el actor será parte de la serie «Planners» de Star Plus, razón por la cual se fue a vivir a Argentina.

La prensa argentina asegura que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con su colega en la serie “Planners” de Star+, Celeste Cid, reconocida por protagonizar diversas teleseries como “Resistiré”, y a quien ha seguido viendo pese al término de las grabaciones. De hecho, fueron juntos a la premiere de la serie “Santa Evita” en el teatro Colón de Buenos Aires.

El periodista Daniel Rinaldi, del programa “Implacables”, señaló a LUN que Valenzuela y Cid “públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de ‘Santa Evita’. Estuve yo ahí.

Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos”.

“Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella”, agregó Rinaldi, indicando que Cid “es una muñeca que más no puede ser”.

“Se le considera una muy buena actriz, empezó de chiquita en la TV. Es una muñeca de belleza. Ha hecho muchas ficciones, tuvo algunos problemas de adicciones que ha superado. Yo te diría que después de Natalia Oreiro, era la más bomba en el Teatro Colón. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gonzalo Valenzuela

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

4 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

5 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

8 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

9 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

11 horas hace