Categorías: Copuchas

“El karma existe…”: La reacción de la mamá de Camila Recabarren tras la funa en redes sociales

La ex Miss Chile fue acusada por no pagar el arriendo e incluso destrozar la casa de una chilena que la alojó en Estados Unidos.

Continúa dando que hablar la polémica funa en contra de la ex Miss Chile, Camila Recabarren. Una chilena radicada en Estados Unidos la acusó a través de redes sociales de arrancar sin pagar el arriendo que le debía y además de destrozar el lugar.

Mencionemos que el día domingo, una mujer llamada Daniela López compartió a través de su perfil un video en el cual se veía a la ex chica reality abandonando el hogar y también pantallazos de sus conversación con Camila.

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija… fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente”, aseguró la chica.

Incluso tras esto, Daniela entregó más detalles a un portal sobre lo que había ocurrido, explicando que ella la había ayudado pero que Camila y su amigo incluso habían subarrendado una pieza a un chico y también se habían quedado con ese dinero.

Sin embargo tras todo el revuelo mediático que causaron las graves acusaciones de Daniela en contra de Camila, fue la madre de la ex Miss Chile, Jacqueline Adaros, quien ahora reaccionó a la funa.

Por medio de sus propias redes sociales, la mujer señaló que “nuevamente digo, el karma existe, como hace tanto daño y se hace daño ella”.

“Ya pasará, solo será un sueño, que Dios proteja a mis hijos de todo mal”, concluyó.

Recordemos que hasta el momento, Camila Recabarren no ha realizado ninguna declaración sobre la funa que se viralizó en redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Camila Recabarren

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

4 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

5 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 día hace