Categorías: Copuchas

“Me cerró la puerta en la cara”: chilena que funó a Camila Recabarren por gran deuda dio entrevista detallando el suceso

La mujer chilena radicada en Estados Unidos acusó a la ex Miss Chile de destrozar su casa y arrancar sin pagarle el arriendo, entre otros graves sucesos.

Durante el día de ayer domingo la ex chica reality y Miss Chile, Camila Recabarren llamó la atención de los medios luego de que una mujer la acusara en sus redes sociales de fugarse de su casa en Estados Unidos sin pagarle el dinero del arriendo del sitio el cual quedó en malas condiciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, una mujer chilena llamada Daniela López funó a Camila asegurando que le debía dinero y que no cuidó el hogar donde vivía junto a su hija, además de otras fuertes declaraciones.

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija… fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”, señaló López en sus redes sociales generando diversas reacciones.

Seguido de esta polémica, la denunciante conversó con un portal explicando cómo llegó a vivir con la ex chica reality quien se alejó de las redes sociales y se mudó del país hace un tiempo.

“Soy artesana desde niña y Sergio le habló de que yo he viajado por el mundo con mi artesanía. Camila me escribió de un Instagram que ya cerró y quedamos en que ella vendría”, reveló al medio la mujer de 38 años, asegurando que fue un fotógrafo quien la contactó con Recabarren.

“Cuando ella llegó yo no tenía pieza, pero le pasé mi cama y yo dormí en un colchoncito de bebé. Pasaron los días y se desocupó una pieza. Se la arreglé para ella y su hija”, aclaró revelando el porqué de su funa.

“Llegué de sorpresa porque ni ella ni el amigo chileno (que también alojaba ahí) me respondían. Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”, detalló Daniela afirmando que Camila Recabarren le debe 1300 dólares más gastos comunes, mientras que su amigo le debía 1100 dólares con los mismos gastos comunes. Además, ambos le habían subarrendado una habitación del domicilio a otro joven llamado Luciano.

“Camila y su amigo arrendaron esa pieza desocupada a un tal Luciano que venía de Miami, y ellos se quedaron con ese dinero también. O sea, subarrendaron a escondidas para quedarse la plata y le cobraron mil dólares al tal Luciano”, detalló revelando que el joven fue “estafado”.

“Como llegué de sorpresa y pregunté si tenían el dinero y dijeron no, Bastián (amigo de Camila) se fue ese mismo día de aquí. Pero a Camila no le dije que se fuera, al contrario, le dije ‘mira, quédate hasta fin de mes. No te voy a echar con tu hija’”, explicó revelando que le pidió ayuda para ordenar el domicilio.

“Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara”, expresó López.

“Ella tenía buenas referencias de mí. Yo la verdad no la conocía a ella porque yo no vivo en Chile hace años, pero todos los chilenos que venían la conocían y me decían ‘tienes a la Miss Chile’”, reveló.

“Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía. Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no”, agregó la denunciante dejando en evidencia su molestia.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Camila Recabarren

Entradas recientes

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

4 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

5 horas hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

5 horas hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

5 horas hace

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

21 horas hace