«Le encanta el we*”: Steffi Méndez arremetió con todo contra Camila Recabarren |

«Le encanta el we*”: Steffi Méndez arremetió con todo contra Camila Recabarren

La ex Miss Chile está en el ojo del huracán tras ser funada en redes sociales por no pagar el arriendo

Le llueve sobre mojado a Camila Recabarren. La joven vuelve a la palestra tras la funa que recibió la jornada de este domingo.

Y es que ahora, la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez llamó la atención de las redes tras referirse a la polémica funa que envuelve a la ex chica reality Camila Recabarren.

Según informaron, los hermanos Méndez realizaron una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde hablaron con sus seguidores sobre diversos temas entre ellos la polémica de la ex Miss Chile, criticándola sin filtro.

“¿Qué se puede esperar de una we… que se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias po we… mira al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el webeo a esta mujer”, expresó Steffi Méndez.

“¿Por qué tanta mala onda con ella?”, leyó la joven sobre un comentario de una usuaria. “Yo no tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!”, detalló entre risas.

“Dijo la arrendataria que solo se drogaba y no tenía para nada a su hija”, leyó sobre otro comentario. “Ahí yo no me voy a meter a opinar”, añadió generando diversas reacciones.

Comparte si te a gustado: