“Para los que me preguntaban…”: Kel Calderón aclaró las dudas de sus seguidores por un detalle en su cuello |

“Para los que me preguntaban…”: Kel Calderón aclaró las dudas de sus seguidores por un detalle en su cuello

Kel realizó una transmisión en vivo en donde habló sobre su carrete con Dua Lipa, pero los usuarios notaron un detalle que les llamó la atención, así que salió a explicar lo que había pasado.

La egresada de derechos Kel Calderón realizó una transmisión en vivo la tarde de este martes para conversar con sus seguidores sobre su viaje a Londres y la fiesta privada en la que participó incluso con Dua Lipa.

Aunque hubo una mancha roja en su cuello la que llamó la atención de los usuarios, quienes le preguntaron que le había pasado. Por lo que la joven compartió una historia aclarando las dudas.

«Para los que me preguntaban por mi cuello rojo en el live jaja cuando estoy nerviosa o cuando hay focos o mucho calor me da como una alergia en el cuello y en el pecho”, explicó.

Agregó que “ahora es poquito porque era el ringlight y el live, y se me pasa en una hora, pero hay momentos en que es mucho peor”.

También Kel compartió una historia antigua en donde mostró los efectos que tuvo el estrés de un evento muy importante en su rostro con imágenes en donde mostraba manchas rojas en su cuello y mentón. “Miren como se ponía en Fashion Week (está story es antigua y es de la versión más heavy)”, señaló.

Aquella vez, la hija de Argandoña reveló que “cuando paso por periodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar de piel o me dan unas alergias terribles en el cuello”.

REVISA LAS HISTORIAS DE KEL CALDERÓN A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: