Raquel Argandoña comparte detalles de la relación de Kel Calderón con Pangal: recordó extraño “gesto” de su ex “yerno” |

Raquel Argandoña comparte detalles de la relación de Kel Calderón con Pangal: recordó extraño “gesto” de su ex “yerno”

La panelista de «Zona de Estrellas» habló sobre los días en que su hija fue pareja con el ex chico reality. “Él dice que me tenía un dormitorio”.

A pesar de que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron hace varios años su relación, el vínculo amoroso que tuvieron fue tan fuerte que cada cierto tiempo da que hablar en el mundo del espectáculo.

Y fue esto lo que pasó ñel lunes en el programa «Zona de Estrellas», donde los panelistas hablaron de la dolorosa caída que sufrió Pangal en su moto de nieve durante el fin de semana.

“Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles”, comentó Raquel sobre el mencionado incidente.

Fue en este contexto cuando Raquel recordó los tiempos en que su hija Kel era pareja de Pangal, y la la tremenda casa que tenían los papás de su ex yerno.

Vivían en “unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos (…) los papás, de verdad si me están mirando, les mando un saludo”.

“No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla”, reveló Raquel.

Comparte si te a gustado: