“Tengo mucha pena y rabia”: Naya Fácil confirmó quiebre amoroso con doloroso vídeo |

“Tengo mucha pena y rabia”: Naya Fácil confirmó quiebre amoroso con doloroso vídeo

Con mucha pena, Naya Fácil reveló que regresó sola a Santiago tras disfrutar de unos días en Pichilemu.

Un triste momento está pasando Naya Fácil, quién en sus redes sociales reveló hace un par de horas el fin de su relación.

Y es que la chiquilla se había mostrado muy enamorado en su paseó por Pichilemu, sin embargo, reveló que se regresará sola a la capital.

“Me voy a Santiago, ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco”, escribió Naya en Instagram.

Posteriormente, compartió un video muy triste, al borde de las lágrimas.

“Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada”, relató evidentemente afectada.

“Yo estoy acostumbrada a las redes sociales. A veces cometo errores. Quizás fue mi culpa subir donde estaba, no dejar un rato de lado el celular, pero quizás quería compartir unos pocos momentos con ustedes”, se desahogó.

Revisa el video de Naya aquí

Comparte si te a gustado: