«Recado para Vidal?»Marité Matus revela lo que piensa de Daniella Durán,la periodista que fue ligada a Arturo Vidal |

«Recado para Vidal?»Marité Matus revela lo que piensa de Daniella Durán,la periodista que fue ligada a Arturo Vidal

La ex esposa de Arturo Vidal se encargó de aclarar el tipo de relación que mantiene con la periodista que estuvo vinculada sentimentalmente con el jugador

A mediados de este año, hubo un quiebre de relación del futbolista chileno, Arturo Vidal, con la Colombiana Sonia Isaza, el hombre se le vinculó sentimentalmente con una joven periodista también colombiana, de nombre Daniella Durán.

De hecho cuando se dejaban ver juntos, Vidal definió su relación con Durán como la de una simple «amistad». No obstante, con el tiempo, la reportera reconoció que ella tuvo intenciones de iniciar un vínculo romántico con el «King», las cuales no fueron correspondidas.

«Hubo una ilusión, no sé si de parte de él, pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo. Un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su Selección Chilena con toda su alma», explicó en una entrevista ese mismo año a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus, suele no opinar sobre las nuevas relaciones que pueda iniciar el futbolista.

Incluso cuando fue vinculado a Daniella Durán no opinó nada, no obstante, a un año de aquello, en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Matus opinó sobre la joven periodista.

Todo se da luego que uno de sus seguidores le preguntara sobre los «likes» que le ha dado Marité a Daniella en Instagram durante las últimas semanas, y por lo anterior, el juicio que tiene acerca de la colombiana.

A esto contestó que la joven «me transmite buena vibra, la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente… admiro a las mujeres así».

Comparte si te a gustado: