¿Que fue de ella? El presente de Francoise Perrot a 25 años de “Mekano” |

¿Que fue de ella? El presente de Francoise Perrot a 25 años de “Mekano”

La ex bailarina del extinto programa juvenil de Mega, está totalmente alejada de la televisión

Francoise Perrott es, sin duda, uno de los rostros más recordados de “Mekano”, uno de los programas más emblemáticos de la televisión chilena que estuvo al aire por una década.

Es cierto que la recordada mujer comenzó su carrera televisiva en el canal Mega, sin embargo fue en el 2009 cuando logró establecerse como una figura pública al ingresar al reality “Pelotón” de TVN.

Fue allí donde la ex bailarina protagonizó uno de los momentos más icónicos del programa, debido a que la modelo tuvo que dejar el programa debido a que estaba embarazada de su pareja, el ex chico reality, Edmundo Varas.

Tras su paso por “Mekano” y “Pelotón”, Francoise Perrot abandonó la televisión definitivamente y se dedicó al cuidado de sus hijos. Eso sí, aún mantiene el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados”, comentó Francoise Perrot en el 2019 al diario LUN.

Comparte si te a gustado: