«Chao Vidal» Daniella Durán olvida al rey, se casa y muestra su anillo |

«Chao Vidal» Daniella Durán olvida al rey, se casa y muestra su anillo

Hace más de un año Daniella Durán protagonizó un intenso romance con Arturo Vidal.

Tras su mala experiencia con Arturo Vidal, la periodista Daniella Durán dió un paso hacia adelante, dió a conocer su nueva relación y ahora compartió en redes una inesperada noticia: se casa.

Recordemos que la joven comenzó a ser conocido en nuestro país tras ser vista con el futbolista, noticia que calo ondo en los medios de espectáculo asegurando que, en su momento, mantenían una relación.

Esto causó un gran revuelo ya que en ese entonces Arturo Vidal estaba con Sonia Isaza, su actual pareja y con quien grita a los cuatro vientos su amor.

Pero bastante agua paso bajo el puente y ahora, Daniella Durán compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto en la que se ve su mano luciendo este gran anillo de compromiso.

Noticia que la periodista Cecilia Gutiérrez compartió en sus redes sociales, confirmado que efectivamente llegará al altar. El afortunado sería nada más y nada menos que su ex pareja.

«A un año de su desafortunada historia con Arturo Vidal, Daniella Durán rehizo su vida y, según afirman fuentes directas, se casará nuevamente con su ex pareja y papá de su hijastra», indicó la panelista de Zona de Estrellas.

Comparte si te a gustado: