Mucha gente cree…:” revelan decisión que tomó Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer |

Mucha gente cree…:” revelan decisión que tomó Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer

La hermana de la comunicadora Fran Conserva, confirmo la situación durante la transmisión de Milf

Durante estos últimos dias, la animadora Claudia Conserva impactó a sus seguidores en instagram tras revelar que fue diagnosticada con un cáncer de mama.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, dijo en ese momento la comunicadora.

Desde ese entonces, Claudia desapareció de redes sociales. Esto hasta el fin de semana recién pasado, donde reapareció para dedicarle un mensaje cumpleañero al Pollo Valdivia, su esposo.

“Junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible”, escribió junto a una postal donde aparecen ambos sacándose una selfie.

Tras esta publicación, uno de los detalles que llamó la atención de varios fue el cabello de la conductora de Milf, el cual lucía más corto en relación a sus últimas apariciones en TV y redes sociales.

Y a pesar de que algunos pensaban que se trataba de una postal antigua, Fran Conserva, su hermana, confirmó que fue tomada ese mismo día.

“Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa”, dijo la Fran, quien por estos días asumió la conducción del espacio de TV+.

“Se ve preciosa con pelo corto”, agregó por su parte Berta Lasala, cuestión en la que coincidieron todas las panelistas del programa.

Al final, la mujer también reveló cómo estuvo la celebración de su cuñado.

“(Fue) un cumpleaños en familia, bien apapachaditos los cuatro. No pude verla, pero lo celebramos por cámara, porque hicimos una videollamada”, cerró.

Comparte si te a gustado: