«Te amo…»: Camilo Huerta le dedicó un romántico gesto a Marité Matus |

«Te amo…»: Camilo Huerta le dedicó un romántico gesto a Marité Matus

Camilo Huerta publicó una nueva y romántica fotografía junto a Marité disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana

Días atrás les contábamos sobre la enigmática reflexión de María Teresa Matus que alertó a sus fans, ya que esto generó que se hablará de un supuesto quiebre con Camilo Huerta.

La rubia se la jugó con un enigmático mensaje sobre la lealtad de las personas, el cual generó alerta entre algunos mal pensados: “Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar…Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida”, lanzó de entrada.

Incluso, realizó un consejo de vida: “sé leal con los que te aman, sé leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, sé leal en la vida”, remató.

De forma inmediata, los seguidores pensaron que el mensaje tenía relación con Camilo Huerta, su actual pareja, y un eventual quiebre amoroso.

“¿Qué onda, Marité? ¿Algo pasó con Camilo? No los he visto juntos”, le consultó una usuaria.

Para evitar cualquier especulación, Matus salió a responderle. “Nooo, estamos bien y muy felices”, dijo para despejar cualquier duda sobre una separación.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un un romántico gesto a Marité Matus

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex chico reality compartió en su perfil una imagen del fondo de pantalla de su celular, la cual más tarde fue republicada por Marité en sus stories.

“Te amo @maritematus”, escribió Huerta sobre la fotografía, en el que aparece junto a la mujer disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

Comparte si te a gustado: