«Mi nena con Flow»: Gala Caldirola compartió un tierno registro de su hija Luz Elif |

«Mi nena con Flow»: Gala Caldirola compartió un tierno registro de su hija Luz Elif

Por medio de su instagram la española compartió un video en donde se ve a su hija bailando al ritmo de los hit nacionales

Hace poco les contábamos que Gala Caldirola sacó aplausos con sensuales registros en lencería, todo esto a través de sus historias de Instagram, donde la mujer aprovechó la fría tarde para subir la temperatura de sus fanáticos publicando dos sensuales fotos.

En el primer registro Gala posó frente al espejo con un chaleco brillante luciendo su abdomen y piernas, mostrando una ropa interior de color negra.

“Hola, tengo cara de resfrío”, añadió , despues en la otra foto donde posó sentada mostrando los detalles de la lencería.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un tierno registro de su pequeña hija Luz Elif.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un video en donde se ve a su hija bailando al ritmo de la música.

En dicho video compartido se puede apreciar a la pequeña Luz , quien regala algunos pasos de baile a la cámara de su madre, al ritmo de la canción “El Makinon” de Karol G, acompañado el registro con el mensaje: “Mi nena con flow”.

Luego de esto, se puede ver a la niña, quien disfruta cantando parte de la banda sonora de la película de Disney “Encanto”.

También se puede ver a Luz Elif cantar, Gala Caldirola abrió la opción de encuestas en la popular red social, para preguntar a sus seguidores “¿La llevamos a comedia musical?”.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

Comparte si te a gustado: