Categorías: Copuchas

“Nos van a ver como adultos”: Diez años después del fin de BKN, su elenco se volvió a reunir con una nueva propuesta grupal

6 de todos los integrantes del elenco juvenil se reunieron para grabar un nuevo contenido, esta vez en una faceta mas adulta, compartiendo y conversando de la vida

Hace ya 10 años, llegó a su fin la serie juvenil BKN, estrenada en 2004 marcó la infancia y adolescencia de muchos quienes hoy ya son adultos y crecieron viendo la ficción de Mega que relataba la vida de un grupo de amigos, vecinos en un condominio y las diferentes aventuras en sus vidas.

Dentro de los protagonistas hay algunos que se alejaron de las pantallas, mientras que otros aún siguen en el medio público como Vesta Lugg por ejemplo, quien consolidó su carrera como cantante.

A pesar del paso del tiempo, la amistad de este grupo de jóvenes logró traspasar las pantallas y hasta el día de hoy mantienen el contacto, juntándose y poniéndose al día sobre sus vidas.

Para compartir esto con los nostálgicos de la serie, es que nació la idea de grabar una nueva webserie que podría ser estrenada en YouTube, de acuerdo a lo que comentaron durante una entrevista. Fueron seis de sus protagonistas quienes se juntaron en una casa para beber y comer algo, mientras las cámaras estaban grabando, sin un guion ni nada, solamente la amistad que los une.

Los que se animaron a participar fueron Javier Castillo y Francisco Moore, quienes interpretaron a los hermanos Sebastián y Nacho Villanueva en la serie. También se sumó Camila López y Constanza Piccoli, quienes eran las amigas Gaby y Cata respectivamente. Y por último participaron Felipe Morales quien daba vida a Pato, y Paulina Prohaska, quien fue Anto Larraín.

La reunión se gestó en la casa de la hermana de Javier Castillo, hasta donde llegaron los seis integrantes del elenco para grabar y probar suerte con lo que pasaría. “Lo queríamos hacer hace mucho tiempo, pero nadie tenía la iniciativa. Hace una semana Javier me dijo que era el momento y queríamos hacerlo para nosotros, lo teníamos un poco pendiente”, explica López durante la entrevista.

“Ahora nos van a ver como adultos conversando, tomándonos un copete, y que alguien diga que fumó un pito, y no pasa nada” señaló Paulina Prohaska, entregando detalles de cómo será el contenido que podrán ver los seguidores una vez que el episodio llegue a YouTube.

Algo infaltable para el grupo fue volver a rememorar algunas de las canciones de la serie, “si está Javier o Felipe imposible que no haya una guitarra y no se cante. Eso pasa siempre en nuestras reuniones”, explica Constanza Piccoli, quien además animó a sus compañeros a grabar un TikTok bailando, llegando a un público más joven.

Aunque hasta el momento no se tienen más detalles sobre este proyecto, cómo el nombre que llevará o cuántos capítulos serán, pero por lo menos tienen las ganas y ánimos de seguir, e incluso poder invitar a otros compañeros en el futuro. “Tenemos pensado otras juntas con invitados, y que también sea una excusa para ver a estos amigos en esta dinámica como la Vesta”, señala Camila, e incluso plantea la idea de invitar a algunos actores de otras series de la época como Amango o Karkú.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: elenco bkn

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

13 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

13 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

17 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

19 horas hace