Aseguran que Parived le hizo la cruz a Pamela Díaz por esta razón |

Aseguran que Parived le hizo la cruz a Pamela Díaz por esta razón

En el espacio de farándula «Me Late Prime» revelaron que tras esto, a la Fiera la sacaron del programa en el que estaba junto a Tonka Tomicic.

Pamela Díaz tuvo una semana de locos, esto luego de que «La Fiera» se contactara con  Latife Soto para hacerse una limpieza energética. La conocida tarotista aseguró que la influencer era víctima de “magia negra”.

Es por esta razón que en el ultimo capitulo de «Me late Prime» se abordo el la situación que estaba viviendo la modelo.

En este contexto, se conversó sobra la magia negra  sus efectos, fue en ese momento cuando Sergio Rojas lanzó una revelación con respecto al esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“¿Tú sabías que una vez Parived le hizo la cruz a la Pamela?”, preguntó el periodista en el estudio.

Posteriormente reveló que “cuando la Pamela trabajaba con la Tonka Tomicic en un programa de Viña y Parived le dijo a Tonka: ‘Tú no puedes trabajar con Pamela, porque ella no tiene buena energía’”.

Sin embargo, las declaraciones de la pareja de la animadora no quedaron ahí, ya que Rojas comentó que Pamela sufrió las consecuencias.

“Acto seguido, esto lo puede corroborar Pamela, le dicen ‘muchas gracias por tu participación, no necesitamos continuar contigo’”, agregó Rojas.

Daniel Fuenzalida entonces salió en defensa de su compañera, quien actualmente se encuentra los viernes como panelista del programa d. “Pamela ha trabajado con nosotros y yo digo que tiene buena energía”.

“Pero eso decía Parived po’”, explicó finalmente Rojas.

Comparte si te a gustado: