Categorías: Copuchas

“Nadie la va a extrañar” hijo de Claudia Conserva expuso desubicado mensaje que recibió sobre enfermedad de su madre

El jjoven por medio de sus redes sociales para dejar en evidencia su molestia con Un mujer le Escribiera un particular mensaje por la enfermedad de su madre

El hijo de la animadora Claudia Conserva y Pollo Valdivia, Renato Valdivia , llamó la atención de los medios tras compartir en sus redes sociales un desubicado comentario que recibió de una usuaria quien opinó sobre la enfermedad que enfrenta la conductora.

Por medio de sus historias de Instagram, Renato expuso el particular mensaje que recibió de la mujer quien se refería a los dichos que realizó días atrás cuando pidió respeto y privacidad a la prensa luego de que Claudia Conserva revelara que fue diagnosticada de cáncer de mamas.

“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, señaló el joven, lo que provocó una extraña reacción en la mujer quien le escribió el particular mensaje en sus redes sociales.

“Si, pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para qué tu madre comenta su estado de salud e hiciera un llamado a otra mujer a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, señaló la usuaria.

“Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente. Suerte y agradecería si tú pides que no comenten la salud de tu mamá, que por favor no o comunique. Adiós”, añadió la mujer causando molestias en el joven.

“Tapo el nombre por puro respeto”, detalló Renato Valdivia junto a emojis de risa dejando en evidencia su molestia tras el particular mensaje.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Renato Valdivia

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

11 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

15 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

20 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

20 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

21 horas hace