Categorías: Famosos

¿Lo tomaron preso? Firltan nueva denuncia contra Claudio Castellón

Adriana Barrientos reveló una copucha de aquellas y aseguro que Castellón habría estado preso

La polémica que levanto Cecilia Gutiérrez al revelar los episodios de violencia que habría protagonizado Claudio Castellón están lejos de terminar.

Esto porque día tras día se han agregado nuevos antecedentes y conflictos en los que supuestamente estaría involucrado el actor.

En este contexto, hace un par de días se reveló que Sigrid Alegría habría protagonizado un encontron con Claudio Castellón en los pasillos de Mega.

“Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘qué lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar”, afirmó en su momento Cecilia Gutiérrez.

”Sigrid le dice ‘lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo estaba esperándola en el estacionamiento”, complementó la periodista.

Ahora, fue la modelo Adriana Barrientos quien revelo en el programa Zona de Estrellas nuevos detalles de Claudio Castellón.

«Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero (Claudio Castellón) fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé… no voy a decir el nombre», explicó Adriana

«Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?. Porque yo a Sigrid Alegría le creo», agregó.

«Como Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae y yo termino la relación», dijo.

«Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre», concluyó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

2 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

3 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

6 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

7 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

9 horas hace