¡Sin filtro! Pamela Díaz con todo contra Raquel Argandoña por hablar de sus ex: reveló “secreto” de Félix Ureta |

¡Sin filtro! Pamela Díaz con todo contra Raquel Argandoña por hablar de sus ex: reveló “secreto” de Félix Ureta

La fiera respondió con todo a los dichos de Raquel y se lanzó senda copucha sobre Félix Ureta.

Una polémica de antaño es lo que se viene tejiendo estás última horas, que tiene a Pamela Díaz y Raquel Argandoña como las grandes protagonistas.

Esto luego de que «La Fiera» respondiera sin filtro los dichos de Argandoña, quién hablo de las ex parejas de Pamela Díaz, revelando un antiguo amor que hasta este momento era totalmente desconocido.

“Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables”, lanzó de entrada la ex panelista del Me Late Prime.

En este contexto, la influencer respondió con molestia por los dichos de Argandoña sobre Rodrigo Wainraihgt, otro de sus ex pololos.

“No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”.

“¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho”, complementó.

Tras cartón llegó lo mejor, Pame se soltó tremenda papita de Raquel y su pareja.

“Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No -es por amistad-”, acusó.

“También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema”, dijo para cerrar la discusión. “Dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa”, bromeó de vuelta Nacho Gutiérrez.

“Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar”, remató.

Comparte si te a gustado: