El reclamo de Helhue Sukni en redes que generó la inesperada reacción de su hija: joven la frenó en seco |

El reclamo de Helhue Sukni en redes que generó la inesperada reacción de su hija: joven la frenó en seco

La influencer recibió la inesperada respuesta de una de sus hijas tras compatir un video.

La abogada, Helhue Sukni, atraviesa por un complejo e inevitable momento familiar. Así lo reveló está semana en una live compartido en su Instagram.

En el registro vemos a la también influencer sufriendo por la decisión de su hija.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, afirmó.

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida”, complementó Helhue.

En este contexto, la abogada volvió a compartir este miércoles otro registro a Instagram, en el cual nuevamente se refirió a la situación. “He pasado el día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando”, lanzó.

“Estoy enferma, no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes”, agregó en la publicación.

Estás declaraciones generaron una inesperada reacción de parte de su hija Samia, quien sin pensarlo dos veces le dejó el siguiente mensaje. “¿Y qué problemas te damos nosotras?”, la frenó en seco la joven. “¿Y la otra que se fue…?”, respondió Helhue.

“Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema”, les respondió “Bombona”.

“¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”, insistió Sukni, quien calificó la reacción de su hija como “insolente”.

“¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”, insistió Sukni, quien calificó la reacción de su hija como “insolente”.

“Eso no es un problema… un problema es una enfermedad, un accidente”.

Comparte si te a gustado: