Pamela Díaz reveló el secreto «mejor guardado» de su boda con Manuel Neira: respondió a preguntas directas “al hueso” |

Pamela Díaz reveló el secreto «mejor guardado» de su boda con Manuel Neira: respondió a preguntas directas “al hueso”

La fiera destapó información nunca antes revelada de su matrimonio en medio de un live

Como bien sabemos en el año 2006 se casaron Pamela Díaz y Manuel Neira, ya pasaron un montón de años, pero cada cierto tiempo en el mundo del espectáculo surgen nuevos antecedentes sobre el matrimonio.

Pero ahora fue la misma Fiera quien durante una amena charla con Ignacio Gutiérrez, a través de un live de Instagram, quien reveló un sabrosa papita del magno evento, el que generó tanta expectación que fue transmitido por las pantallas de Chilevisión.

“A mí cuando CHV me ofrece pagarme el matrimonio…porque siempre soñé con casarme con mucha gente, mucha parafernalia… Muchos invitados también eran parte de la negociación del canal, había gente que yo ni conocía”, contó.

«Se terminó a las 7 de la mañana, con algunos futbolistas muy prendidos”, complementó la Pame, quien recordó que algunos nombres que estuvieron presentes en el carrete, como Reinaldo Navia e Iván Zamorano.

Aquí Díaz se refirió al secreto mejor guardado de su boda. Esto, tras una consulta que le hizo Gutiérrez. “¿Y la gente que se iba para la escalera?”, preguntó el periodista. “¿Por qué se iban para la escalera?”, insistió.

“A fumar”, confesó la fiera. “En el matrimonio de la Pamela había marihuana”, recordó Nacho ante la sorpresa de los seguidores que a esa hora estaban pendiente a la transmisión.

Comparte si te a gustado: