“Por fin en el lugar que quería estar…”: Raquel Argandoña sorprendió con registros de su romántica escapada junto a Félix Ureta |

“Por fin en el lugar que quería estar…”: Raquel Argandoña sorprendió con registros de su romántica escapada junto a Félix Ureta

La actual pareja farandulera no se cansa de disfrutar de su amor a aportas de su matrimonio

La actual panelista de farándula, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores tras compartir un registro de su romántico viaje junto a Félix Ureta, su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la opinóloga y el ingeniero comercial aprovecharon el fin de semana largo y tomaron unas mini vacaciones en Aruba.

“Disfrutando de este paraíso!!! Que tengan un lindo domingo! Las leo a todas!!!”, detalló en la red social mientras posaba junto a su pareja, recibiendo diversos mensajes.

En esta ocasión la panelista de Zona de estrellas publicó otro registro acostada en la arena. “Por fin en el lugar que quería estar”, detalló, mientras que Ureta también compartió una foto del especial viaje. “Comenzando unas merecidas vacaciones”, señaló, llenándose de piropos.

Comparte si te a gustado: