Cámara de Comercio de Panguipulli pidió que se cancele el concierto de Marcianeke en “pro de la paz” de la comuna |

Cámara de Comercio de Panguipulli pidió que se cancele el concierto de Marcianeke en “pro de la paz” de la comuna

El joven cantante urbano no puede superar aún las barreras de la sociedad impone por como canta o como viste o se ve, y esto le trae consecuencias que en algunos lados ya no quieren la presencia de este tipo de artistas

Gran polémica causó en anunció del concierto del artista urbano Marcianeke en Panguipulli, en la región de Los Ríos. Ya que desde la Cámara de Comercio y Turismo de la misma ciudad se mostraron preocupados por su realización ya que aseguran no es el turismo que buscan en la zona.

Como bien sabemos las vacaciones de invierno se adelantaron para los más pequeños, empieza una serie de panoramas en la comuna. Sin embargo, el show que tiene programado el cantante Marcianeke no sería del gusto de la asociación

El anuncio da a Marcianeke ya con una presentación el 8 de julio en un centro de eventos cercano a la ciudad, o al menos así será si desde la organización no logran bajarlo.

Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli conversó con un medio y entregó las razones de por qué se oponen férreamente a la realización del evento que llevará al cantante de Talca hasta la zona.

“A nosotros nos complica, porque este un lugar tranquilo, por la naturaleza, somos referencia de un lugar tranquilo, y una presentación de este tipo rompe con todo aquello”, aseguró al medio.

Aagregó que se enteraron del evento cuando ya estaba todo organizado. “Estamos haciendo todo lo posible porque ese evento se baje, en pro de la paz de la comuna”, explicó.

Comparte si te a gustado: