El fail de Pamela Díaz en pleno live de Instagram, reveló más de la cuenta |

El fail de Pamela Díaz en pleno live de Instagram, reveló más de la cuenta

La comunicadora se descargó con todo en las redes y le mando un lanzó ácido comentario a su ex canal tras recibir un «reto».

Una extraña situación se vivió durante la tarde de este jueves en redes sociales, la cual tuvo como protagonista a Pamela Díaz.

La situación nació cuando la comunicadora comenzó su transmisión en vivo de Instagram, en la que también se encontraban presentes Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky. Según lo informado, las famosillas se encontraban grabando un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Por esta misma razón, el live de «La fiera» habría molestado al canal, por divulgar antes de tiempo Información del programa en cuestión.

Fue el manager de Pamela quien alertó que la estaban llamando de la producción del programa. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, le avisó.

“¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”, respondió la influencer.

Tras está situación, se produjo un peculiar diálogo entre las participantes del live de Pamela.

“No estoy acostumbrada a tanta polémica”, lanzó en medio del live Carmen Gloria. “Apaga la hueá entonces”, bromeó Yamila Reyna. Esta situación no amedrentó a Díaz, quien se mantuvo firme en su postura.

“¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No”.

“Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero. ¿Si o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera”, insistió. Esto, a pesar de que sus compañeras le recordaron que había un contrato de por medio.

Comparte si te a gustado: