«Con Todo» Thati Lira expresó su emoción por fichaje de ‘Huaso’ Isla en un reconocido equipo Chileno |

«Con Todo» Thati Lira expresó su emoción por fichaje de ‘Huaso’ Isla en un reconocido equipo Chileno

E seleccionado nacional Mauricio Isla regresa al fútbol chileno, y su actual pareja Thati aprovecho de felicitarlo por este nuevo proyecto

Durante este día jueves, Mauricio Isla fue presentado oficialmente como el refuerzo de Universidad Católica, luego de una gran trayectoria de 15 años en el extranjero.

Hay que mencionar que el futbolista jugará por primera vez en el campeonato nacional, una inquietud que tenía desde hace un tiempo para su carrera en el mundo deportivo. “Necesitaba jugar en el fútbol chileno”, expresó en su primera conferencia como miembro del plantel.

“Vengo a ayudar a ser campeón a Universidad Católica, porque eso es importante para mi carrera. Quiero que me ayuden también, porque no conozco el fútbol chileno. Quiero ayudar, a ser campeón en Chile porque es importante para mi carrera” comentó Isla.

Consultado sobre por qué decidió aceptar la oferta de Universidad Católica, Isla aseveró que optó regresar a Chile porque “estaba la necesidad de estar con mis hijas, de disfrutar y que ellas puedan estar conmigo, en el estadio, cuando termine de jugar, en los momentos buenos y malos. Eso lo necesitaba. Y volver a la UC es porque estuve acá 10 años y quiero tratar de pagarle eso”.

Quién también se mostró feliz por el regreso del futbolista a Chile fue su actual pareja, la bailarina Thati Lira.

Esta felicidad expresó la exparticipante de Aquí se baila en la publicación donde Isla confirmó su fichaje en Universidad Católica.

Allí, Lira escribió : “Con todo”, junto a un emoji de un cohete, para posteriormente responder a un comentario de un seguidor del lateral derecho.

“Creo que la más feliz eres tú por tenerlo en chile y no lejos”, sostuvo el usuario de Instagram, a lo que Thati contestó con un emoji de gran sonrisa, asintiendo a la afirmación del sujeto.

Comparte si te a gustado: